La compra de un inmueble de segunda mano exige un análisis cuidadoso para despejar incertidumbres y tener garantías. En commoestudio trabajamos un equipo de profesionales especializados en arquitectura y servicios inmobiliarios. Te acompañamos desde la primera visita a tu piso con la inmobiliaria hasta que entras a vivir en él una vez reformado, un servicio integral en la compra de vivienda.

1.- Realizamos contigo las visitas, inspeccionamos el piso, el edificio o la parcela. El objetivo es poder valorar el estado actual de conservación y anticiparnos a posibles sorpresas futuras.

2.- Analizamos la normativa aplicable: accesibilidad, reglas urbanísticas, eficiencia energética … te asesoramos en lo relativo a temas administrativos y fiscalidad.

3.- Elaboramos una tasación independiente para que puedas realizar una oferta realista.

4.- Realizamos planos y un informe del estado actual con el que podrás comprobar la superficie real del inmueble y el estado de la construcción e instalaciones.

5.- Elaboramos una propuesta de reforma optimizada y adaptada a ti, con planos, 3Ds, recorrido virtual y con un presupuesto a precios de mercado actual.

Tendrás toda la información necesaria para poder decidir en la inversión más importante de tu vida. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente e inmueble, ¿Hablamos?.

[bctt tweet=»Tendrás toda la información necesaria para poder decidir en la inversión más importante de tu vida. Servicio Integral en la compra inmobiliaria #piso #parcela #inmueble #tasación #fiscalidad #reforma #presupuesto «]

Tags:

Comments are closed