El Servicio Integral Empresa engloba el desarrollo coordinado de la imagen corporativa (logotipo y manual de identidad), papelería corporativa (tarjetas, cartelería, vinilos, libro corporativo, bolsas, etc), diseño web, fotografía y vídeo corporativo, alta y gestión de redes sociales, proyecto de arquitectura, reforma virtual 3D (tanto interior y como exterior, con posibilidad de diseñar cualquier elemento a medida: muebles,  señalética interior, etc) y seguimiento de obra durante la reforma real.

La imagen corporativa es uno de los conceptos más importantes a la hora de crear un negocio. Influye en la forma en que los consumidores o clientes perciben a la compañía, asociando ciertos valores a ella.

imagen corporativa

Imagen Corporativa nuevafarma

El proyecto de arquitectura de tu oficina o local comercial se desarrolla coordinando cualquier detalle relacionado con tu marca: materiales e imagen. Se diseñan elementos a medida como mobiliario interior o cartelería en fachada.

proyecto de arquitectura

Proyecto de arquitectura

Desarrollo de la reforma virtual 3D de tu oficina o local comercial. Integrando desde el principio la identidad corporativa y la esencia de tu marca.

3Ds exteriores de la Reforma Virtual

3Ds exteriores de la Reforma Virtual

Es tan importante coordinar el exterior como el interior de tu establecimiento. El interiorismo, en este caso de un espacio de trabajo, debe reflejar el espíritu y visión de la empresa.

3DINT nuevafarma

3Ds interiores de la Reforma Virtual

La imagen digital es muy importante, por ello la página web ha de ser un reflejo de todo lo anterior. La web corporativa ha de ser responsive (con navegabilidad para smartphone) y conviene que integre determinadas funciones básicas como: formulario de contacto, apartado de noticias o blog, plano de ubicación en google maps, enlaces a las diferentes redes sociales corporativas, galería de imágenes, programación SEO, estadísticas web, gestor de usuarios web, traductores multilingües, etc.

WEB corporativa y funciones

WEB corporativa y funciones

Los contenidos corporativos que se integran en la estrategia de marketing, ya sea en papel o digital, se coordinan para lograr un mayor control de la imagen que muestras. La fotografía y vídeo se incluyen en el servicio integral empresa: TV corporativa, flyers, banners, ilustraciones, infografías, etc.

FOTO & VIDEO corporativo nuevafarma

FOTO & VIDEO corporativo nuevafarma

El marketing 2.0  o marketing a través de las redes sociales es ya una necesidad para cualquier empresa. Gestionamos el Alta, Configuración y Gestión de tus redes sociales corporativas. Trazamos un plan de socialmedia que define cuáles son las redes sociales que necesita tu empresa y elaboramos una estrategia de contenidos apropiados.

REDES SOCIALES nuevafarma

REDES SOCIALES nuevafarma

Tu marca, tu imagen empresarial es muy importante, y una gestión coordinada de los diferentes procesos que la configuran permitirá obtener un resultado final a medida.

NuevaFarma en San Antonio de Benagéber

nuevafarma en San Antonio de Benagéber

El objetivo es que el emprendedor sea capaz de controlar todo el proceso creativo de imagen de marca, estrategia de comunicación digital y espacio de trabajo de su negocio mediante el servicio integral empresa.

Tags:

Comments are closed