Empresa y redes sociales

Visibilidad – compartir contenido útil, relevante y de calidad para crear un valor único que eleve la visibilidad de la marca y ganar la lealtad de los clientes.

Reconocimiento de marca – asociar la marca  a los valores adecuados y transmitirlos a través de los canales correspondientes, que se definirán en función de su target.

Reputación on line – escuchar qué dicen de la empresa en la red para conocer qué piensan los clientes.  Eso brinda la oportunidad de potenciar las fortalezas y reparar los puntos débiles.

Empresa y redes sociales

Engagement – las estrategias de contenidos y conversación llevan a empatizar con los usuarios, a resultarles atractivos y provocar conversaciones con la marca.

Fidelización – el objetivo principal será que el usuario tenga una experiencia positiva con el perfil en las redes, para fidelizarlo y convertir a la marca en un referente.

Atención al cliente – dar respuesta de una forma más informal, rápida y cercana a cualquier duda que puedan tener los usuarios sobre algún producto o servicio.

Decisión de consumo – las redes sociales ofrecen una ventaja competitiva, el poder influir en la decisión del usuario frente al negocio tradicional que no está presente en las redes, y que por tanto, a los ojos del usuario no existe.

Referentes en el sector – para posicionarse en el sector a través de la generación de contenido relevante para el target de la marca.

Categories:

Tags:

Comments are closed