Video marketing inmobiliario

Las inmobiliarias ya están trabajando en una nueva forma de comunicar la realidad de su negocio. Las redes sociales han revolucionado el sector, pero lo que ahora irrumpe con fuerza es el video marketing inmobiliario.

Con el video es posible publicitar un inmueble de un modo más auténtico que con fotos. Se entienden los recorridos, la amplitud de espacios, la luz… pero, no solo eso, también puede transmitir y contar historias para cambiar la percepción general del público sobre el negocio inmobiliario. Un ejemplo de ello puede ser un video que además de mostrarnos una vivienda, nos exponga el barrio, a sus gentes y la manera de vivirlo.

Video marketing inmobiliario

Si además, se trata de una vivienda antigua a la que no le vendría mal una reforma, se puede combinar imágenes reales del inmueble con las de una reforma virtual 3D, como ya comentamos en el post “Vivienda: compra, reforma virtual y reforma”.

También se puede crear un video didáctico, explicando con sencillez y múltiples imágenes, el estado del mercado inmobiliario, consejos para compradores y vendedores…

Y todo esto no solo está pensado para una empresa inmobiliaria, es más, está recomendado sobre todo para particulares que deseen vender o alquilar un inmueble. El video marketing combinado con las redes sociales, es la herramienta perfecta para anunciar su inmueble.

Categories:

Tags:

Comments are closed