Consejos Instagram

Instagram es el sitio ideal para compartir fotos con amigos y familiares, pero también es el lugar idóneo para destacar una marca y comunicarse con sus clientes. Es una red social en la que es fácil compartir una idea sin necesidad de escribir, las imágenes lo dicen todo.

Consejos para promover eficazmente su negocio o impulsar su marca personal a través de Instagram:

Instagram (2)

1. Utilizar Hashtags. Ayuda a encontrar personas que comparten los mismos intereses, productos, aplicaciones o problemas… y por tanto, ayuda también a interaccionar con ellos. También sirve para paquetear fotografías que corresponden a un mismo tema, de modo que éstas queden más organizadas.

2. Conectar la cuenta de Instagram con Facebook o Twitter. Se abarca una mayor cantidad de potenciales clientes que quizás aún no conozcan o no utilicen Instagram

3. Compartir solo las mejores fotos. No es necesario compartir cada una de las fotografías que tomamos. Se deben elegir las fotos que mejor representen su marca o lo que quiera transmitir en ese momento. Se recomienda que las fotos sean de alta calidad. Lós smartphones actuales hacen fotos increibles a las que además podemos aplicarles filtros haciendolas aún más bellas.

4. Ser auténtico. A la gente le encanta ver el verdadero espíritu de cada uno. Subir fotos del día a día, de la vida cotidiana de la empresa, funciona mejor que compartir fotos de estudio fotográfico.

 5. Interactuar con otros usuarios de Instagram. No hay que limitarse a publicar, sino que hay que dar respuesta a los comentarios de otros usuarios y tratar a los demás como nos gustaría ser tratado.

Categories:

Tags:

Comments are closed