Reforma

El precio de la vivienda sufrió una nueva caída el pasado marzo, siendo Canarias y Madrid las únicas comunidades que experimentaron subidas respecto al año anterior.

Parece que el precio de la vivienda en España ya está tocado fondo o le queda muy poquito. Ahora existen muy buenas oportunidades para comprar la vivienda deseada por menos dinero, pero hay que moverse rápido, pues los repuntes empiezan a generalizarse y las buenas oportunidades escasean.

Si realmente estamos interesados en comprar una vivienda, la clave es poner el foco de atención en las que tienen más prisa por vender, ya que son las que prometen una negociación más ventajosa con el comprador, pero son también las que desaparecen más rápido.

Por lo general, este tipo de viviendas necesitan una reforma, sino integral, bastante importante. Normalmente será casi necesario remodelar baños y cocina, además de darle una buena mano de pintura. Esto conlleva un gasto extra sobre el precio de compra que hay que estudiar al detalle para ver si la operación es realmente ventajosa.

Ahora sí, después de estudiarlo con calma y lanzarnos a la compra, suelen comenzar las obras. ¡Error!. Actualmente y con las herramientas que existen en el mercado es un error grave no hacer previamente un estudio virtual de lo que sería el interiorismo de la vivienda (materiales, espacios, alturas, colores…). Este tipo de ayuda nos permite ahorrar costes y disgustos, ya que podemos ver a tiempo real y en 3 dimensiones es estado final de la reforma antes de comenzarla. Es la llamada Reforma Virtual, que con un coste casi insignificante respecto al montante de las obras nos permite estar seguros de aquello que queremos incorporar y cómo lo queremos hacer.

Es la mejor  herramienta de trabajo para personalizar su vivienda, ya que sobre la marcha se pueden cambiar los materiales y el color y ver al instante el resultado final.

Reforma virtual

Reforma Virtual – secuencia

Tags:

Comments are closed