A la hora de abrir un nuevo negocio existen muchas incertidumbres y dudas, y generalmente no es posible que uno mismo pueda abarcar todo el abanico de trabajos que requiere la apertura.

commo estudio ofrece un servicio integral que abarca todas las áreas de diseño relevantes en el negocio. Crea una Marca:

marcas2
1. Diseño de un logotipo
que refleje fielmente a la marca, siempre siguiendo las indicaciones del cliente e incorporando los colores y grafismos que más se ajusten a la idea de negocio.

2. Identidad corporativa. Con el logo y los colores de marca como eje principal se puede diseñar la cartelería, papelería corporativa, tarjetas de visita, vinilos de fachada o interiores, catálogos, flyers…

3. Diseño de una Web Responsive (adaptada para PC, smartphones y tabletas). Son webs atractivas pero intuitivas, con un panel de control sencillo para que el cliente pueda editarlas sin necesidad de contar con un plan de mantenimiento.

4. Alta y gestión de alojamiento y dominio web.  Creación de cuentas de correo corporativas asociadas en el dominio.

 5. Alta en las redes sociales más reconocidas y promoción en las mismas (página de empresa en Facebook, Twitter, Google +, Instagram…)

6. Diseño y representación en 3 dimensiones de la fachada y el interior del local. La Reforma Virtual es una herramienta de trabajo que permite visualizar el local antes de las obras y de ese modo elegir los espacios y materiales más adecuados, sin dejar opción a errores posteriores.

7. Fotografía de empresa. Fotografiamos el local o los productos  de la empresa  para incorporarlos a la web o las redes sociales.

8. Filmación y edición de videos corporativos en alta definición: inauguración, eventos, presentaciones…

Tags:

Comments are closed