El vídeo corporativo es una manera fácil de presentar la empresa a sus potenciales clientes y dar a conocer su actividad, sus valores y objetivos. También puede ofrecer imágenes de sus productos, opiniones y declaraciones de sus trabajadores, clientes o proveedores. Es una tarjeta de presentación en toda regla, una de las herramientas más eficaces y atractivas de Marketing Digital, ya que además de práctico y veraz es fácil visionarlo desde cualquier Smartphone, tableta o pc.

www.commoestudio.com

VÍDEO FULL HD | filmación y edición

El video se puede incrustar en la propia web de la empresa, dándole más carácter a la misma. Además, YouTube y Vimeo son plataformas ideales para crear un canal con el video corporativo. Desde estas plataformas se puede compartir el video en otras redes sociales reconocidas como Facebook o Twitter, para llegar a nuevos usuarios y grupos de interés.  Es también perfecto para visionarlo durante ferias, reuniones de empresa o convenciones.

commo estudio filma los video en calidad full HD (1920×1080 píxeles), trabajando también con cámaras auxiliares tipo GoPro para crear encuadres subjetivos estáticos y en movimiento. La edición y postproducción incluye música de fondo, textos explicativos, títulos, inclusión del logotipo de la empresa… Suelen ser videos cortos, de entre 1 y 5 minutos, atractivos y que captan rápidamente el interés del potencial cliente.

Tags:

Comments are closed