Para impulsar un negocio es casi imperativo el uso del marketing 2.0. Las redes sociales o social media facilitan que la gente pueda compartir ideas y contenidos, por tanto es el escenario ideal para el marketing digital, que se basa principalmente en las opiniones y experiencias de los usuarios.

Es una estrategia basada en la promoción de servicios o productos, con el objetivo final de lograr mucha influencia y captar el mayor número de seguidores interesados en tu marca. Pero además, las redes sociales, aportan mayor visibilidad de tu marca en buscadores, tráfico de visitas hacia la web de tu empresa, captación de nuevos clientes, y un servicio de atención al cliente y comunicación corporativa instantánea.

www.commoestudio.com

REDES SOCIALES |alta, gestión y promoción

Ahora sí, la reputación on line de una marca es esencial para su éxito. En commo estudio te ayudamos a crecer en redes sociales y obtener la reputación que tu negocio necesita para ser efectivo:

1. Te damos de alta en las redes sociales más relevantes: Facebook empresas, Twitter, Google +,  Instagram, Linkedin, YouTube, Vimeo, Pinterest…

2. Buscamos y creamos contenidos relacionados con tu negocio y los promocionamos a través de tus cuentas de empresa.

3. Contamos con influenciadores, que gracias a su alta reputación on line, pueden ayudarte a crecer más rápidamente y a obtener un alto índice de influencia.

4. Te presentamos informes mensuales con un resumen de tu actividad, crecimiento, índice Klout, balance de seguidores y estadísticas.

5. Trabajamos por ti, 24 horas los siete días de la semana

Categories:

Tags:

Comments are closed