Diseño, diseño y diseño. Nadie como Philippe Starck (París, 1949) ha sabido destacar a nivel mundial. Ha trabajado y viajado por medio mundo, hecho que le ha influido a la hora de plantear sus diseños, porque en todos ellos queda patente su especial gusto por la diversidad cultural. Sus diseños son conocidos por todo el planeta.

DISEÑOS STARCK

Ha decorado numerosos interiores de importantes hoteles y residencias y ha ideado la más variada gama de objetos en serie: desde barcos para la firma Beneteau, pasando por botellas de agua mineral para la marca Glacier, artículos de viaje para Vuitton, accesorios de menaje para Alessi, mobiliario de oficina para Vitra o mobiliario urbano para la empresa Decaux; también ha diseñado vehículos, ordenadores o gafas. Es reconocido internacionalmente con innumerables premios, y sus obras se pueden admirar importantes museos americanos, ingleses o franceses.

Como él mismo declara ‘Mi único estilo reconocible es la libertad’, quizá por ello es uno de los mejores diseñadores del momento.

Conoce su obra en su página web oficial www.starck.com

Categories:

Tags:

Comments are closed