El libro corporativo o de empresa es una herramienta valiosa para dar respuesta a las preguntas de las personas que quieren saber sobre las marcas que consumen. Es una pieza de comunicación que ayuda a reforzar la confianza de los clientes, hacia una empresa o marca. Ya que ésta, no es solo sus productos o servicios sino un conjunto de valores como su historia, su equipo, su filosofía,  su garantía…

El libro impreso conserva la presencia y autonomía que sólo este soporte puede brindar al lector. En él se pueden registrar  eventos importantes de la compañía, actividad o vida de su personal, viajes, congresos e historias de productos, entre otros.

El libro sirve para mostrar el legado de la empresa; para presentar el aporte realizado a la comunidad empresarial y a la sociedad;  para transmitir lo que se debió superar para lograr el sueño; para  ver la vida de la empresa recogida en palabras e imágenes, para diferenciarse nítidamente de la competencia, para aumentar la presencia  corporativa y estratégica; para explicar la cultura de la empresa; para reconocer el trabajo del equipo; para hacer una fotografía nítida de los principales valores de una organización y para revelar la historia de sus éxitos.

Tags:

Comments are closed